Los principios básicos de calendarios económicos

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color perseverante ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Para potenciar el objetivo deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Los prácticos calendarios en formato mini de papel fotográfico resistente con terminado brillo o mate, caben en cualquier monedero o cartera y son un medio publicitario efectivo que aún se puede imprimir como polímero de visita para adjuntarlo a su correspondencia comercial o repartirlo a finales de año como propaganda publicitaria.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere despachar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos destinar su pedido a distintas direcciones.

La fecha de acabado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la presentación de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

La aniversario de consumido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la presentación de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su celador. El color no es vinculante.

Los calendarios con diseño personalizado de nuestra imprenta online son un obsequio muy apreciado y un material publicitario de gran capacidad a extenso plazo. Como imprenta online con gran experiencia SAXOPRINT le ofrece servicios de impresión en plazos cortos: de 3 a 8 díFigura laborables para una producción en serie.

La banda que detiene el cuadro indicador es de plástico transparente y es muy dócil de deslizar en torno a abajo o en sitio web torno a arriba.

Para que sus calendarios se usen efectivamente como tales, Menos de elegir unos motivos atractivos, es esencial ofrecer una calidad de impresión óptima como la que conseguirá con nuestra imprenta Saxoprint. Aquí, imprimimos tanto calendarios de calidad superior con fotos como calendarios creativos, publicitarios o temáticos. Con nuestros diseños creativos podrá crear su calendario personalizado a su inclinación. ¡Imprimimos cualquier tipo de calendario con la mejor calidad!

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su sitio web producto de impresión en su maestro. El color no es vinculante.

El núexclusivo máximo de participantes será de 36 por motivos de maquetación y se preferirá, por orden de inscripción, a los primeros 36 inscritos que reúnan las condiciones.

Producimos calendarios de horma durante todo el año, por lo que puede comenzar su calendario con la hoja del mes que Ud. desee.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de calendarios económicos”

Leave a Reply

Gravatar